Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4000Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio, Director | es_ES |
| dc.contributor.author | Bermúdez Gallegos, Kerlly Cecibel | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2002-01-05 | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
| dc.date.available | 2002-01-05 | es_ES |
| dc.date.available | 2009-03-10 | - |
| dc.date.issued | 2002 | es_ES |
| dc.identifier.citation | Bermúdez, K. (2002). El perfil del estudiante de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: Un análisis estadístico para las carreras tradicionales. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4000 | - |
| dc.description.abstract | El presente trabajo a través de herramientas estadísticas pretende descubrir el perfil del estudiante que cursa sus estudios en las carreras tradicionales que dicta la ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, enfocándose en los aspectos: personal, social, académico, extra – académico y actitudinal. Esta tesis pretende servir como aporte a la Escuela Superior Politécnica del Litoral para que sea de su conocimiento las características de los estudiantes con quienes cuenta y pueda este estudio ser utilizada como instrumento para el logro de sus objetivos con relación a la preparación del material humano con quienes trabajan. En la primera parte del análisis estadístico se presenta los fundamentos teóricos de la técnica que se utilizó para obtención de los datos, y a partir de ésta poder medir las características del estudiante en los diferentes aspectos propuestos, que posteriormente son analizados en forma individual y en conjunto. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | ESPOL. FCNM | es_ES |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.subject | ESTUDIANTE DE LA ESPOL | es_ES |
| dc.title | El perfil del estudiante de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: un análisis estadístico para las carreras tradicionales | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.description.city | Guayaquil | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-27947.pdf | 3.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.