Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores, Jorge-
dc.contributor.authorObregón Mayorga, Angel Paúl-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-20T15:48:41Z-
dc.date.available2017-08-20T15:48:41Z-
dc.date.issued2017-08-20-
dc.identifier.citationObregón Mayorga, Angel Paúl (2017). Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 100 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40116-
dc.descriptionEstudiantes universitarios al incorporar blogs en la escritura colaborativa durante el aprendizaje de la escritura del idioma inglés. También, determinar si la fluidez en términos del total número de palabras es mayor escribiendo colaborativamente que escribiendo individualmente. Google docs fue usado como un editor de blogs durante la escritura colaborativa debido a que es una herramienta gratis, fácil de usar, que permite a varios estudiantes trabajar colaborativamente en un solo documento con un propósito común. La población en este estudio fueron 33 estudiantes del segundo nivel de inglés de una universidad pública en ecuador. este es un estudio de investigación mixta ya que maneja información cualitativa y cuantitativa. Este es un estudio exploratorio cualitativo y también un estudio descriptivo cuantitativo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent100 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE-
dc.subjectESCRITURA-ENSEÑANZA-
dc.subjectIDIOMA INGLES-
dc.titleStudents’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD234-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD234.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.