Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores, Jorge-
dc.contributor.authorObregón Mayorga, Angel Paúl-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-20T15:48:41Z-
dc.date.available2017-08-20T15:48:41Z-
dc.date.issued2017-08-20-
dc.identifier.citationObregón Mayorga, Angel Paúl (2017). Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 100 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40116-
dc.descriptionEstudiantes universitarios al incorporar blogs en la escritura colaborativa durante el aprendizaje de la escritura del idioma inglés. También, determinar si la fluidez en términos del total número de palabras es mayor escribiendo colaborativamente que escribiendo individualmente. Google docs fue usado como un editor de blogs durante la escritura colaborativa debido a que es una herramienta gratis, fácil de usar, que permite a varios estudiantes trabajar colaborativamente en un solo documento con un propósito común. La población en este estudio fueron 33 estudiantes del segundo nivel de inglés de una universidad pública en ecuador. este es un estudio de investigación mixta ya que maneja información cualitativa y cuantitativa. Este es un estudio exploratorio cualitativo y también un estudio descriptivo cuantitativo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent100 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE-
dc.subjectESCRITURA-ENSEÑANZA-
dc.subjectIDIOMA INGLES-
dc.titleStudents’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD234-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD234.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.