Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGavilanes Valle, Julio Enrique. dir.-
dc.contributor.authorGamboa Jarrín, Sandra Elizabeth-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-22T15:52:55Z-
dc.date.available2017-08-22T15:52:55Z-
dc.date.issued2017-08-22-
dc.identifier.citationGamboa Jarrín, Sandra Elizabeth (2017).Plan de marketing turístico para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George en la ciudad de Puerto Ayora. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 244-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40126-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación consiste en el desarrollo de un plan de marketing para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George centrado en el diseño de productos experienciales principalmente para el mercado ecuatoriano, estadounidense y los visitantes provenientes de reino unido, pues de acuerdo al informe anual de visitantes a las áreas protegidas (DPNG, 2016) de los últimos cinco años, estos tres mercados son los principales emisores de visitantes a las islas. El objetivo central es entregar a la entidad administradora del bien un plan de marketing que a más de considerar todas las variables del mix de la mercadotecnia, contemple las realidades y particularidades de galápagos, para así lograr posicionarlo de manera efectiva y sostenible en el mercado. Con este estudio se pretende también orientar las decisiones que la entidad administradora debe tomar en el proceso de comercialización, comunicación y promoción.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent244-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectISLAS GALAPAGOS-ECUADOR-
dc.subjectMARKETING TURISTICO-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.titlePlan de marketing turístico para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George en la ciudad de Puerto Ayora-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-101191-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101191.pdf4.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.