Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40188
Title: "Plan de Negocios para la creación de una empresa que oferte servicios de suministro, dispensación y administración de gases medicinales".
Authors: Gunsha Allauca, Liliana Jacqueline
Magallanes Fuentes, Bessie, Directora
Keywords: Plan de Negocio
Suministro
Gases Medicinales
Dispensación y Administración
Issue Date: 30-Aug-2017
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Liliana Jacqueline, Gunsha Allauca (2017). "Plan de negocios para la creación de una empresa que oferte servicios de suministro, dispensación y administración de gases medicinales". Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 141
Description: El Plan de negocios para la creación de una empresa que oferte servicios de suministro, dispensación y administración de gases medicinales; fue aplicada en la ciudad de Riobamba. Los segmentos de mercado son: 1) los establecimientos de salud que requieren gases medicinales a quienes hemos denominado clientes institucionales y 2) los hogares con pacientes ambulatorios de clase social A, B y C que requieren oxígeno a quienes denominaremos clientes domiciliarios. El período de recuperación de la inversión es de 2 años 11 meses y dado que el proyecto tiene un período de evaluación de 5 años, en general la puesta en marcha del mismo es recomendable. Cabe recalcar que hasta en el escenario pesimista el proyecto sigue siendo viable.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40188
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13123.pdf4.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.