Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBohorquez, Marco Palacioses_ES
dc.contributor.authorSaad De Janon, Julia Gracielaes_ES
dc.date.accessioned2004-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2004-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4025-
dc.description.abstractOBJETIVO DE ESTA TESIS ES ANALIZAR LA IMAGEN DE MARCA, QUE SE FORMA EN LOS ENTREVISTADOS EN LOS HOGARES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL ACERCA DE LAS CONSERVAS ENLATADAS FACUNDO. SE ANALIZA EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE ENLATADOS, LUGARES HABITUALES DE COMPRAS, FRECUENCIAS Y HABITOS DE CONSUMO DE ENLATADOS, FRECUENCIAS, ETC. SE ESTABLECE EL MARCO CONCEPTUAL DE ESTE ESTUDIO EN LO QUE RESPECTA EL AREA DE INVESTIGACION DE MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, IMAGEN, MARCA. SE DESCRIBE EL AMBIENTE EMPRESARIAL EN EL CUAL SE DESENVUELVE LA MARCA DE CONSERVAS ENLATADAS FACUNDO. SE PRESENTA MARCO TEORICO ESTADISTICO UNIVARIADO DE LAS ESTADISTICAS VARIABLES QUE FUERON OBJETOS DE ESTUDIO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.titleEstudio estadístico de imagen de marca en la ciudad de Guayaquil para una compañia de productos enlatadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6553.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.