Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40349
Title: Simulador Matemático para el Nuevo Sistema Troncalizado de Transporte Masivo para la Ciudad de Guayaquil. Ruta Troncal 5: Puente Portete - Centro
Authors: Armas Cabrera, Nelson Washington, Director
Campoverde Márquez, María Fernanda
Keywords: Simulador Trifasico Tridimensional
Sistema De Transporte Urbano
Software De Aplicación
Sistema Metrovia
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Campoverde Márquez, María Fernanda (2005). Simulador Matemático para el Nuevo Sistema Troncalizado de Transporte Masivo para la Ciudad de Guayaquil. Ruta Troncal 5: Puente Portete - Centro. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 340 p.
Description: La M. I. Municipalidad de Guayaquil, concientes del grave problema de transporte público decidió realizar estudios para implantar un nuevo sistema de transporte, que permita a los habitantes trasladarse desde sus hogares para realizar diferentes actividades socioeconómicas en un menor tiempo y con mejores servicios. Por tal efecto, la M. I. Municipalidad, a través de la Dirección Municipal de transporte (DMT) contrató expertos nacionales e internacionales para definir el sistema integral de transporte “Metrovía” como el más conveniente, cuyo fundamento es el de la conformación de una red de corredores troncales de transporte automotor de elevada capacidad, operados en vías exclusivas y alimentados por buses convencionales integrados de forma física, operativa y tarifaria.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40349
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71888.pdf3.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.