Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40381
Title: Estructuración de un marco regulatorio apropiado que proteja a los ciudadanos ecuatorianos contra las emisiones nocivas radioeléctricas
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter, Director
Alulima Fuentes, Hans Alberto
Medina Solórzano, César Xavier
Keywords: Espectro Radioeléctrico
Emsiones nocivas
Marco regulatorio
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Alulima, H.; Medina, C. (2013). Estructuración de un marco regulatorio apropiado que proteja a los ciudadanos ecuatorianos contra las emisiones nocivas radioeléctricas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 108p.
Description: Este trabajo tiene como objetivo dar las pautas de las directivas que podrían seguir para que los ciudadanos de la patria estén protegidos con un reglamento de emisiones no ionizantes que abarque todos los parámetros que sí son considerados en países como españa, ya que la ausencia de este pone en conflicto el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones. Lo que se busca con el presente trabajo es crear conciencia de los parámetros que se toman en cuenta cuando se realizan estudios de las radiaciones no ionizantes, ya que a nuestro parecer los distintos organismos se enfocan en el daño que se puede generar a corto plazo y quizá no considera las consecuencias que la constante exposición a este tipo de radiaciones ocasionarían a largo plazo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40381
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84791 Alulima-Medina.pdf2.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.