Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonguillo Intriago, Ronald Alberto, Director-
dc.contributor.authorVargas Vargas, Eder Antonio-
dc.contributor.authorSandoya Tinoco, Ivan Alejandro-
dc.contributor.authorVillalta Fernández, Enrique-
dc.creatorESPOL. FIEC-
dc.date.accessioned2017-09-08T20:46:29Z-
dc.date.available2017-09-08T20:46:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVargas, E.; Sandoya, I.; Villalta, E. (2014). Brazo robótico didáctico usando plataforma Nios II. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 101p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40617-
dc.descriptionEste proyecto consiste en el diseño e implementación de un algoritmo usando la tarjeta de desarrollo DE0-Nano de Cyclone IV de Altera, que nos va a permitir controlar los movimientos del brazo robótico de forma inalámbrica en modo manual o automático. Para el desarrollo del proyecto fue necesario agregar a la mini computadora diseñada a través del software Qsys el componente de modulación por ancho de pulso denominado PWM, que nos permite controlar las posiciones angulares del conjunto de servos motores que utiliza nuestro brazo robótico.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent101-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBRAZO ROBOTICO-
dc.subjectPLATAFORMA NIOS II-
dc.titleBrazo robótico didáctico usando plataforma Nios II-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-84739-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Electrónica y Telecomunicaciones / Ingeniero en Telemática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-84739 VARGAS-SANDOYA-VILLALTA.pdf3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.