Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio. Director-
dc.contributor.authorArevalo Bozada, Yicel Maribeles_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationArévalo, Y. (2005). La incidencia de la preparación en ciencias físicas que se imparte en el curso pre politécnico en el rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4062-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se detallan las diferentes carreras de ingeniería que existen en la Espol en las que se ha incluido el estudio de física desde el curso politécnico hasta los primeros niveles de la carrera con el rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería se ha tomado como referencia una población estudiado que comprende a todos los estudiantes que ingresaron en el primer semestre del año 2001 a la Espol.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFísica en pre politécnicoes_ES
dc.titleLa incidencia de la preparación en ciencias físicas que se imparte en el curso pre politécnico en el rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería en la Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-33911-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-33911 AREVALO.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.