Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio, Director-
dc.contributor.authorReyes Baquerizo, Tatiana Denissees_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4063-
dc.description.abstractLA HIPOTESIS DE LLEGAR A DESCUBRIR EN EL PRESENTE TRABAJO LAS RAZONES DE LOS ESTUDIANTES VEN EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO CON TEMOR Y CAUSAS A REPROBAR MATEMATICAS EN EL COLEGIO Y EL REALIZAR EL CURSO PREPOLITECNICO EN LA ESPOL. EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA ESPOL VIENEN DE COLEGIOS PARTICULARES CON ELLO DEMUESTRA QUE LA EDUCACIÓN EN COLEGIOS FISCALES NO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMatemáticas en prepolitécnicoes_ES
dc.titleLa Incidencia de la Preparación en Ciencias Matemáticas que se Imparte en el Curso Prepolitécnico con el Rendimiento de los Estudiantes de Ingenieríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD33943 - Reyes Baquerizo.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.