Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40713
Title: Diseño de un Sistema de Control aplicado al Área de Producción de Embutidos en una Empresa Avícola para la mejora administrativa y financiera a través del levantamiento de indicadores de medición
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
León Erazo, Gabriela Dominique
Sánchez León, Iliana Betsabeth
Keywords: Sistema De Control
Indicadores De Medicion
Proceso De Inventario
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: León Erazo, Gabriela Dominique; Sánchez León, Iliana Betsabeth (2011). Diseño de un Sistema de Control aplicado al Área de Producción de Embutidos en una Empresa Avícola para la mejora administrativa y financiera a través del levantamiento de indicadores de medición. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 76 p.
Description: El presente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema de control aplicado al área de producción de embutidos en una empresa avícola a través del levantamiento de indicadores, utilizando técnicas para el mejoramiento y alcance de eficiencia en los procesos de inventario y la medición de la satisfacción del cliente. El presente proyecto consiste en el desarrollo de un Sistema de Control aplicado al Área de Producción de Embutidos en una Empresa Avícola a través del levantamiento de indicadores, utilizando técnicas para el mejoramiento y alcance de eficiencia en los procesos de inventario y la medición de la satisfacción del cliente. El objetivo central es entregar a esta avícola información relevante sobre la utilización correcta de los activos tangibles e intangibles de esta industria, en la que, en la actualidad, el consumo de embutidos está abarcando un gran crecimiento en el mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40713
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102425.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.