Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40852
Title: Desarrollo de un portal para la administración de la rama estudiantil IEEE - Espol utilizando la arquitectura J2EE
Authors: Vaca Ruíz, Carmen Karina, Directora
Loor Maspons, Luis Enrique
Keywords: ESPOL
J2EE
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Loor Maspons, Luis Enrique (2008). Desarrollo de un portal para la administración de la rama estudiantil IEEE - Espol utilizando la arquitectura J2EE. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización en Sistemas de Información. Espol FIEC., Guayaquil. 203 p.
Description: Esta tesis explica la gestión de todas las actividades que realiza la rama estudiantil IEEE - Espol en pro de sus miembros demanda una gran inversión de tiempo por parte de sus voluntarios, lo cual en muchas ocasiones dificulta ofrecer el mejor servicio posible a los miembros y público en general. esta tesis propone un sistema web como una herramienta que permita administrar más eficientemente (desde el punto de vista del tiempo invertido ) los procesos más críticos que tiene la rama, entre los cuales se encuentran la gestión de los eventos, registro de nuevos miembros, manejo económico, entre otros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40852
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD105151.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.