Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40876
Title: Implementación de un portal web para la automatización del proceso de consultoría de mentores Gold de la región latinoamericana del IEEE (R9), utilizando arquitectura JAVA 2 Enterprise edition-J2EE y tecnología Ajax.
Authors: Echeverría, Fabricio, Director
Vera Santana, Diana Cristina
Lara Vásquez, Rubén Alejandro
Keywords: J2EE
Portal web
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Vera, D., Lara, R. (2009). Implementación de un portal web para la automatización del proceso de consultoría de mentores Gold de la región latinoamericana del IEEE (R9), utilizando arquitectura JAVA 2 Enterprise edition-J2EE y tecnología Ajax. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente proyecto muestra la implementación de un portal web para el programa de consultorías de mentores gold de la región latinoamericana del ieee (instituto de ingenieros eléctricos y electrónicos) basada en el uso de la arquitectura j2ee, (java 2 enterprise edition), ajax, (asynchronous javascript and xml) y la herramienta para la persistencia de datos hibernate, en la implementación del mismo. el sistema implementado automatiza los procesos que se llevan a cabo dentro del programa de consultorías peer to peer, cuyo objetivo principal es el de lograr una interacción entre estudiantes universitarios y profesionales, ambos afiliados al ieee.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40876
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD43164.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.