Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40919
Title: Actualización de la biblioteca del sistema Labcon (Laboratorio remoto de control automático) usado en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC)
Authors: Del Pozo Lemos, Juan Francisco, Director
Arroba Rivera, Cristhian Romulo
Keywords: LABORATORIO REMOTO DE CONTROL AUTOMÁTICO
FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Arroba Rivera, Cristhian Romulo (2015). Actualización de la biblioteca del sistema Labcon (Laboratorio remoto de control automático) usado en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC). Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Multimedia. Espol.Fiec, Guayaquil. 72p.
Description: La gran espectativa puesta sobre el sistema Labcon usado dentro del Laboratorio de control automático da la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC), impulsan la necesidad de perfeccionar la librería de bloques (bloques de Simulink y bloques de plantas), de modo que el objetivo de este proyecto está dirigido a la actualización de la libraría para que se extienda la vida útil del sistema con un proceso sencillo y claro que permita realizar dicha actualización teniendo como consecuencia que los estudiantes puedan incluir nuevas plantas y bloques Simulink que permitan realizar modelos más complejos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40919
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84735.pdf17.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.