Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Figueroa, John Alex, Director-
dc.contributor.authorChungata Peláez, José Wilmer-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-10-17T16:23:05Z-
dc.date.available2017-10-17T16:23:05Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationChungata, J. (2001). Análisis Multivariante para medir el Rendimiento Académico de los estudiantes de una carrera universitaria: Caso Ingeniería en Estadística Informática, Período 1995 - 2000. [Tesis de Grado].Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41218-
dc.descriptionEl presente trabajo está orientado a encontrar los factores cuantitativos y cualitativos que determinan y explican el Rendimiento Académico del estudiante así como el análisis de dichos factores. Se realiza explicación sobre lo que se entiende o lo que se considera como rendimiento académico, algunos conceptos del mismo y técnicas de como medirlo. Se incluyen las técnicas, entre ellas el análisis univariado y multivariado y el indice relativo y de eficiencia, procedimientos y resultados con los que se realizo el estudio.-
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a encontrar los factores cuantitativos y cualitativos que determinan y explican el Rendimiento Académico del estudiante así como el análisis de dichos factores. Se realiza explicación sobre lo que se entiende o lo que se considera como rendimiento académico, algunos conceptos del mismo y técnicas de como medirlo. Se incluyen las técnicas, entre ellas el análisis univariado y multivariado y el indice relativo y de eficiencia, procedimientos y resultados con los que se realizo el estudio.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent383 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Estadistico-
dc.subjectAnalisis Factorial-
dc.subjectAnalisis Multivariado-
dc.subjectRendimiento Estudiantil-Espol-
dc.titleAnálisis Multivariante para medir el Rendimiento Académico de los estudiantes de una carrera universitaria: Caso Ingeniería en Estadística Informática, Período 1995 - 2000-
dc.typeThesis-
dc.identifier.codigoespolD-26692-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-26692.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.