Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41229
Title: Análisis y Diseño de un Sistema de información en la Parte Operativa (Ventas e Importaciones) para la Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos de Automóviles FRAMIR S.A.
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo
Aguilar Cabrera, Ana Cristina
Salazar Molina, Alejandra Verónica
Keywords: Reingenieria De Procesos
Indicadores De Gestion
Balanced Scorecard
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Aguilar Cabrera, Ana Cristina; Salazar Molina, Alejandra Verónica (2012). Análisis y Diseño de un Sistema de información en la Parte Operativa (Ventas e Importaciones) para la Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos de Automóviles FRAMIR S.A. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Auditoría y Control de Gestión con especialidad en Calidad de Procesos. Guayaquil: Espol Fcnm. 173 p.
Description: Trabajo desarrollado en una empresa dedicada a la importación y comercialización de repuestos de automotrices, se basa en la implementación de un sistema basado en la herramienta de Balanced Scorecard (BSC) en la parte operativa (ventas e importaciones), como herramienta primordial para la medición, cumplimiento y seguimiento de indicadores de gestión y soporte para la ejecución de una reingeniería de procesos basados en los conceptos de gestión por procesos, estos métodos se aplicaron mediante un análisis inicial interno y externo de la empresa, en la cual se identificó la estructura de sus procesos, procedimientos, productos, empleados, estructura orgánica, misión, visión, objetivos y metas estratégicas que forman parte de la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41229
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-93960.pdf25.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.