Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41248
Title: Análisis comparativo en términos de retardo y rendimiento de un sistema de transmisión en vivo de video entre redes IPv4, IPv6 y doble pila
Authors: Patiño Sanchez, Jose Roberto, Director
Bravo Moreno, Jonnathan Isaac
Keywords: análisis comparativo
sistema de transmisión
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Bravo Moreno, Jonnathan Isaac (2015). Análisis comparativo en términos de retardo y rendimiento de un sistema de transmisión en vivo de video entre redes IPv4, IPv6 y doble pila. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Telemática. Espol.Fiec, Guayaquil. 89p.
Description: El análisis comparativo descrito en este trabajo pretende servir de guía para las personas que quieren transmitir video en tiempo real, ayudarlos en la elección apropiada del tipo de arquitectura, basándose en criterios técnicos, ventajas y desventajas de la una con la otra ya que, para esto, no basta con evaluar las herramientas, aplicativos y demás componentes como el número de usuarios, la plataforma en que la aplicamos y el software a usarse. Para alcanzar los objetivos planteados en esta investigación, se realizó un análisis comparativo entre tres tipos de redes: IPv4, IPv6 y doble pila, que fueron instaladas en escenarios bajo las mismas condiciones, en el cual lo transmitimos a tres tasas transmisiones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41248
Appears in Collections:Tesis de Telemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84558.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.