Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41266
Title: Desarrollo e Implantación de un Sistema de Información orientado hacia el control de calidad de proveedores para plantas industriales en la ciudad de Guayaquil
Authors: Jama Lozano, Washington Vicente, Director
Araujo Herrera, Carlos Alberto
Keywords: Control De Calidad
Sistema De Informacion
Empresa Industrial
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Araujo Herrera, C. (2003). Desarrollo e Implantación de un Sistema de Información orientado hacia el control de calidad de proveedores para plantas industriales en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 138 p.
Description: El presente trabajo desarrolla un sistema de información como instrumento para el control de calidad de los proveedores de cualquier empresa industrial en la ciudad de Guayaquil. En la primera parte de esta tesis, analizan los diversos enfoques del uso de sistemas de información en los procesos industriales. En la segunda parte, se expone la definición del problema a resolver y se analizan los requerimientos de información del sistema. En el tercer capitulo, se expone la solución propuesta y el diseño general del sistema para satisfacer los requerimientos de información. En el cuarto capitulo, se presenta un análisis de factibilidad del sistema. En el ultimo capitulo, se detallan los pasos necesarios para el desarrollo y la implementación del sistema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41266
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71787.pdf530.48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.