Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41360
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolis Garcia, Soveny Soraya-
dc.contributor.authorBriones Franco, Johanna Graciela-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-10-27T15:13:15Z-
dc.date.available2017-10-27T15:13:15Z-
dc.date.issued2017-10-27-
dc.identifier.citationBriones Franco, Johanna Graciela (2017). Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41360-
dc.descriptionLa investigación donde se plantea “Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las tics como estrategia de motivación para trabajo autónomo estudiantil en la enseñanza de potenciación y radicación de números complejos”, fue realizada basada en el siguiente esquema: El problema.- el proceso de enseñanza aprendizaje de números complejos en tercero de bachillerato ha tenido dificultades, por cuanto no existe una estrategia o recurso que motive el aprendizaje y más aun no se tiene por parte del estado un texto guía para el estudiante. Marco Teórico.- el marco teórico refiere a todos los temas que intervienen en la investigación: estrategias metodológicas, teoría del aprendizaje significativo, motivación, guía didáctica, investigación educativa. La investigación bibliográfica se la realizó utilizando fuentes fiables, citando a los autores cuando ha sido necesario. Diseño y aplicación de propuesta.- La guía didáctica se elaboró con actividades que se realizarán en Wolfram.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent78 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGUIA DIDACTICA-
dc.subjectMOTIVACION-
dc.subjectNUMEROS COMPLEJOS-
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE-
dc.subjectESTRATEGIAS DE EDUCACION-
dc.subjectTICS-
dc.subjectTRABAJO AUTÓNOMO-
dc.titleDiseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102721-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102721.pdf3.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.