Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorSánchez Macías, Daniel-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-10-27T19:09:47Z-
dc.date.available2017-10-27T19:09:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSánchez Macías, Daniel (2013). Desarrollar la Metacognición mediante el Aprendizaje Colaborativo en la Unidad de Circuitos Eléctricos con la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 51 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41369-
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la Metacognición, mediante el aprendizaje colaborativo en la unidad de circuitos eléctricos a través de la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación. Basándonos en la Metacognición, en combinación con el trabajo colaborativo. los resultados que se obtuvieron demostraron que contextualizando y adecuando convenientemente a las actividades de clases el material educativo computarizado basado en la simulación, los estudiantes mejoraron su rendimiento.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent51 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectINVESTIGACIONES-
dc.subjectSISTEMAS COMPUTARIZADOS-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.titleDesarrollar la Metacognición mediante el Aprendizaje Colaborativo en la Unidad de Circuitos Eléctricos con la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación.-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102317-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102317.pdf13.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.