Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41399
Title: Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes
Authors: Zambrano Salinas, Dick Rolando, Director
Cano Bravo, Rosa Alexandra
Keywords: Enseñanza
Estrategias
Metodología
Rendimiento Académico
Resolución de Problemas
Leyes de la Termodinámica
Issue Date: 7-Nov-2014
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Cano Bravo, Rosa Alexandra (2014). Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN ENSEÑANZA DE FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.
Description: El principal problema que enfrentamos los profesores en el aula de clases, sin duda alguna es el nivel de rendimiento de los estudiantes, por lo que continuamente se utilizan diferentes técnicas, con el fin de que nuestros alumnos asimilen los conocimientos que se imparten; sin embargo es conocido que en el rendimiento de los alumnos, no solo influye el profesor, parte importante de la ecuación son los individuos, y como ellos receptan y asimilan la información.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41399
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-99339 CANO BRAVO.pdf4.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.