Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41412
Title: Diseño de un plan de acción para la implementación del roaming fronterizo Huaquillas (Ecuador) – Aguas Verdes (Perú)
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter, Director
Castro Vivar, Jorge Luis
Araujo Wilson, Jean Carlos
Keywords: PLAN DE ACCION
PROVINCIA EL ORO-CANTON HUAQUILLAS
ROAMING
Issue Date: 2016
Publisher: Espol
Citation: Castro, J; Araujo, J. (2016). Diseño de un plan de acción para la implementación del roaming fronterizo Huaquillas (Ecuador) – Aguas Verdes (Perú). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Se elaboró un Plan de Acción para la Implementación de Roaming Fronterizo en Huaquillas–Ecuador y Aguas Verdes-Perú, el mismo que está compuesto por 3 etapas, las cuales son: Planificación en donde se realizó el estudio de coberturas en la zona; Diseño en el cual se desarrolló el análisis de los aspectos técnicos para el modelo de Roaming seleccionado e Implementación en el que se propusieron acuerdos y tratados para la difusión del tema con ayuda de los entes reguladores; estas actividades facilitaron la búsqueda de soluciones para esta problemática. Dada la factibilidad de este estudio, puede ser considerado como guía para replicarse en otras fronteras del país y mitigar los efectos negativos del Roaming Fronterizo, incrementando las relaciones con los países vecinos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41412
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106239.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.