Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41512
Title: Propuesta de un plan de contingencia y continuidad del negocio para el departamento TIC en una institución de educación estatal ubicada en la Provincia de Santa Elena
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Villao Rodríguez, Karina Alexandra
Keywords: BCP-PLAN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO
PLAN DE CONTINGENCIA
SEGURIDAD DE LOS DATOS
Issue Date: 17-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Villao Rodríguez, Karina Alexandra (2016). Propuesta de un plan de contingencia y continuidad del negocio para el departamento tic en una institución de educación estatal ubicada en la Provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 22p.
Description: El presente trabajo muestra un análisis realizado al departamento TIC de una institución de educación estatal, ubicada en la Provincia de Santa Elena, donde se determina los riesgos a los que puede estar expuesto debido a ciertos factores sean naturales o inducidos. Se determinó las vulnerabilidades existentes y se analizaron las posibles amenazas que podrían afectar los servicios académicos que utilizan sus estudiantes y los docentes. En el presente trabajo se indican estrategias para la continuidad de negocio y se propone un plan de contingencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41512
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106256.pdf417.53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.