Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41629
Title: Análisis de la cadena de suministro de una empresa abastecedora de alimentos desde Guayaquil hacia la Región Insular
Authors: Sandoya Sánchez, Fernando Francisco, Director
Baquerizo Palma, Guillermo Alejandro
Loor Mendoza, Laura Cristina
Keywords: GUAYAQUIL
LOGISTICA
REGION INSULAR
PLANIFICACION FINANCIERA
ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS
CADENA DE SUMINISTRO
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Baquerizo Palma, Guillermo Alejandro; Loor Mendoza, Laura Cristina (2010). Análisis de la cadena de suministro de una empresa abastecedora de alimentos desde Guayaquil hacia la Región Insular. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 87 p.
Description: Siguiendo la línea de desarrollo comercial que la Región Insular ha experimentado en los últimos años, se presenta este estudio como un aporte valioso a la sociedad ecuatoriana, pues se aplican los conocimientos referentes a procesos logísticos adquiridos en la maestría: elaboración y selección de modelos de pronósticos adecuados de ventas, determinación, mejoramiento y monitoreo del nivel de servicio, y planificación financiera, que involucran el diagnóstico de la cadena de suministros de una empresa que tiene su sede en la ciudad de Guayaquil y proporciona el abastecimiento, básicamente, de productos alimenticios a las Islas Galápagos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41629
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102766.pdf37.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.