Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41760
Title: Desarrollo de un sistema con software libre para la planificación y dimensionamiento de sistemas de comunicaciones basados en LTE
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel
Guerrero Santos, Tomás Junior
Keywords: SISTEMAS DE COMUNICACIONES MOVILES
SOFTWARE LIBRE
RED LTE
Issue Date: 6-Dec-2017
Publisher: Espol
Citation: Guerrero Santos, Tomás Junior (2017). Desarrollo de un sistema con software libre para la planificación y dimensionamiento de sistemas de comunicaciones basados en LTE. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 100p.
Description: Se indica el marco referencial, identificando el problema y la solución propuesta, los objetivos a seguir y el alcance que tendrá el proyecto. Se realiza una introducción de los aspectos fundamentales del LTE 4G, la arquitectura utilizada en esta tecnología, la compatibilidad con las tecnologías antecesoras y las principales características implementadas. Se describe las generalidades del canal inalámbrico, los efectos de desvanecimiento de la señal, las frecuencias para LTE, se detalla el uso de modelos de propagación para diferentes ambientes (urbano, suburbano y rural), cálculos del balance de radio para ambos enlaces y capacidades de las celdas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41760
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106273.pdf3.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.