Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41764
Title: Seguimiento y análisis del movimiento del brazo de una persona con lesión traumatológica, usando técnicas de visión artificial
Authors: Vintimilla Burgos, Boris Xavier, Director
Perugachi Benálcazar, Erika Isabel
Velarde Mosquera, María Paz
Keywords: INTELIGENCIA ARTIFICIAL
SENSORES
VIDEOS
MONITOREO
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Perugachi, E.; Velarde, M. (2014). Seguimiento y análisis del movimiento del brazo de una persona con lesión traumatológica, usando técnicas de visión artificial. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: El objetivo del proyecto es desarrollar una aplicación que permita realizar el seguimiento y análisis de movimientos básicos del brazo de una persona con lesión traumatológica utilizando técnicas de visión artificial, para calificar de manera cuantitativa el progreso de un paciente durante el proceso de rehabilitación de una lesión de las extremidades superiores. Los resultados obtenidos por la herramienta desarrollada servirán comocomplemento para el diagnóstico que realice el médico sobre el paciente conla lesión en el brazo. De esta manera será posible realizar un análisis más confiable sobre la mejora del paciente al poder tener una información cuantitativa de los movimientos realizados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41764
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84448.pdf5.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.