Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41820
Title: Diseño y dimensionamiento de la instalación de sistemas fotovoltaicos para sectores urbanos de Guayaquil y comunidades aisladas
Authors: Cevallos Ulloa, Holger Ignacio, Director
Mendoza Muñoz, Diego Andres
Reyes Moran, Mario Joseph
Keywords: ENERGIA FOTOVOLTAICA
MATLAB
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Mendoza, D.; Reyes, M. (2014). Diseño y dimensionamiento de la instalación de sistemas fotovoltaicos para sectores urbanos de guayaquil y comunidades aisladas. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En el proyecto se realiza un estudio técnico para el desarrollo, expansión e inclusión de energía fotovoltaica, mediante un breve análisis de los tipos de energía existentes en Ecuador, se pretende familiarizar a la población con las energías alternativas y las ventajas que estas tienen sobre los sistemas convencionales de generación, haciendo énfasis en el aprovechamiento de la energía solar como fuente continua y no perecedera. con el dimensionamiento de cargas y diseño fotovoltaico para tres tipos de edificaciones ubicadas en Guayaquil o en sus periféricos, se analizan los tipos de conexiones que se incluyen en estos sectores, sean estos de manera individual y general.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41820
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84387.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.