Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4184
Title: Análisis y plan de marketing para la ubicación e implementación de un nuevo local de eventos socioculturales en el sector sur de la ciudad de Guayaquil
Authors: Jordan, Maria Auxiliadora
Moncayo, Rosa Delia
Ortega, Maria De Los Angeles
Keywords: IMPLEMENTACION DE UN NUEVO LOCAL DE EVENTOS EN EL SECTOR SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Issue Date: 10-Mar-2009
Abstract: En el presente trabajo se trata de ubicar e implementar un nuevo local de eventos que brinde todo tipo de servicio relacionados con actos socioculturales o de similar índole en la parte sur de la ciudad de Guayaquil ,y al mismo tiempo elaborar las estrategias de marketing correctas para lograr que este sea un lugar reconocido no solamente en la zona Sur sino también en toda la ciudad. El proyecto se realiza con la finalidad de dar a conocer que en este sector no existen renombrados locales de eventos para aquellas personas que habitan en esa zona de la ciudad y que deseen realizar alguna actividad social La importancia principal de este trabajo radica en que facilita a las personas de la parte Sur un lugar cercano, seguro, de buena ubicación, buena infraestructura y un factor importante de ahorro para la realización de sus eventos (cumpleaños, quinceañeras, matrimonios, baby-shower, seminarios, etc.), logrando todas estas características al elaborar un plan de marketing que será ejecutado minuciosamente en el cual se tratara de alcanzar que el local de eventos quede posicionado en la mente de las personas
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4184
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5470.pdf329.44 kBAdobe PDFView/Open
5470.ps2.39 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.