Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41983
Title: Implementacion de un sistema automatizado y centralizado del proceso de prestamo y devolucion de los implementos del laboratorio de sistemas digitales de la Escuela Superior Politecnica del Litoral
Authors: Vintimilla Burgos, Boris Xavier, Director
Giler Ortiz, Victor Moises
Quinteros Zea, Wilson Antonio
Keywords: REDES TELEMATICAS
PROCESOS AUTOMATIZADOS
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Giler, V.; Quinteros, W. (2014). Implementacion de un sistema automatizado y centralizado del proceso de prestamo y devolucion de los implementos del laboratorio de sistemas digitales de la Escuela Superior Politecnica del Litoral.
Description: En este documento se encuentra redactado el diseño e implementación de un sistema automatizado del proceso de préstamos y devoluciones de implementos para los proyectos del Laboratorio de Sistemas Digitales, además del registro de todos los implementos que existe en dicho laboratorio. El cual se centra en el uso de una plataforma web a través de la cual se puede llevar el control del inventario estos implementos de una manera más segura, organizada y transparente que en la actualidad, ya que dicha información puede ser consultada en cualquier momento por los estudiantes y administradores del laboratorio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41983
Appears in Collections:Tesis de Telemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84361.pdf7.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.