Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Barberan, Miriam Victoria-
dc.contributor.authorFiallos Gonzalez, Oscar Rolando-
dc.contributor.authorSoledispa Navarrete, Cindy Roxana-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-12-21T14:51:47Z-
dc.date.available2017-12-21T14:51:47Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFiallos Gonzalez, Oscar Rolando; Soledispa Navarrete, Cindy Roxana (2012). Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001:2008. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 62 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42133-
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en la realización del Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones. El propósito de este sistema es identificar los procesos estratégicos, de realización y de apoyo relacionados con los productos que se obtienen del Call Center, mejorando los tiempos de respuesta y satisfaciendo las necesidades de sus diferentes tipos de clientes. El objetivo de este trabajo es mejorar cualitativa y cuantitativamente la atención que brinda el Call Center a sus diferentes tipos de clientes, cumpliendo con sus expectativas y con los requisitos legales pertinentes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent62 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)-
dc.subjectNORMAS ISO 9001:2008-
dc.subjectSISTEMA DE GESTION DE CALIDAD-
dc.subjectEMPRESA DE TELECOMUNICACIONES-
dc.titleDiseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001:2008-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102805-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102805.pdf3.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.