Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42141
Title: Diseño de un modelo de gestión de procesos para el mejoramiento de la Productividad y Calidad aplicado al proceso de montaje de estructuras metalmecánicas de una compañía en la ciudad de Guayaquil
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Salazar Macías, Huber Víctor
Huayamave Córdova, Marcela Verónica
Keywords: ESTRUCTURAS METALICAS
PROCESOS DE PRODUCCION
MEJORAMIENTO DE CALIDAD
METALMECANICA
MODELO DE GESTION
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Salazar Macías, Huber Víctor; Huayamave Córdova, Marcela Verónica (2012). Diseño de un modelo de gestión de procesos para el mejoramiento de la Productividad y Calidad aplicado al proceso de montaje de estructuras metalmecánicas de una compañía en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 62 p.
Description: El enfoque de este proyecto se enmarca dentro del ámbito de la Productividad y Calidad, y con él se resolverán problemas de optimización de recursos, tiempos de entrega de las obras contratadas, problemas de calidad, tales como: retrasos en los tiempos de entrega, incremento en las horas-hombre planificadas, incrementos en los costos planificados, daños a la propiedad del cliente y de la empresa, control de herramientas y materiales, insatisfacción del cliente, cambios de diseños y la coordinación entre sus procesos internos. Esta compañía posee un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 para todos los procesos relacionados con la fabricación de estructuras metálicas, sin embargo no cuenta integrado su proceso de montaje de estructuras metálicas a ningún sistema de gestión.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42141
Appears in Collections:Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102810_Salazar-Huayamave.pdf2.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.