Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42151
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorCésar Daniel, Maura Fabiani-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-12-22T17:41:03Z-
dc.date.available2017-12-22T17:41:03Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCésar Daniel, Maura Fabiani (2003). Estudio estadístico de la incidencia de internet en la educación secundaria fiscal ecuatoriana: caso Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol.FCNM, Guayaquil. 380 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42151-
dc.descriptionEl objetivo central de esta tesis es determinar cual ha sido la incidencia de internet en la educación fiscal secundaria de la provincia del Guayas. En el análisis de los datos obtenidos se aplicaran técnicas estadísticas univariadas y multivariadas, dentro de las primeras se consideraran medidas de tendencia central, dispersión, simetría , etc., en cuanto a las técnicas multivariadas se tiene el análisis de correlación, análisis de tablas de contingencia y bivariadas, el método de componentes principales y correlación canónica.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent380 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Multivariado-
dc.subjectAnalisis Univariante-
dc.subjectTecnicas De Muestreo-
dc.subjectInternet-Educacion Secundaria-
dc.titleEstudio estadístico de la incidencia de internet en la educación secundaria fiscal ecuatoriana: caso Guayas-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71826-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71826.pdf8.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.