Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42195
Title: Auditoria de los procesos de producción de azúcar en la provincia del Guayas con el objetivo de sugerir estándares de control
Authors: Fernandez Ronquillo, Jorge Enrique Marcelo
Martínez Urdiales, Xavier Fernando
Keywords: Procesos De Produccion
Provincia Del Guayas
Produccion De Caña De Azucar-Ecuador
Auditoria De La Productividad
Issue Date: 3-Jan-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Martínez Urdiales, Xavier Fernando (2004). Auditoria de los procesos de producción de azúcar en la provincia del Guayas con el objetivo de sugerir estándares de control. Trabajo final para la obtención del título: Auditor en Control de Gestión. Espol.FCNM, Guayaquil. 125 p.
Description: Este trabajo se basa en el desarrollo y la aplicación de la auditoria a los procesos de producción de azúcar utilizados en la provincia del guayas. objetivo fundamental es determinar si los procesos de producción, que van desde la siembra de la semilla de la caña hasta el envasado del azúcar. presenta información sobre la caña de azúcar. se dan a conocer los procesos de producción de azúcar. se crea un modelo o estándar internacional de los procesos utilizados para la producción de azúcar y se desarrolla el análisis comparativo de los procesos de producción utilizados en la provincia del guayas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42195
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71093.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.