Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRubio Roldan, Gomer Abel, Director-
dc.contributor.authorAsanza Sanchez, Hortencia Esperanza-
dc.contributor.authorBernal Encalada, Eddy Leonidas-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-01-03T19:07:59Z-
dc.date.available2018-01-03T19:07:59Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAsanza, H.; Bernal, E. (2009). Plan de negocios para la creación de una escuela de postgrado en tecnologías informáticas y de telecomunicaciones en la FIEC-ESPOL. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42209-
dc.descriptionTrabajo propuesto para elaborar un plan de negocio para la creación de una escuela de postgrado en las áreas de tecnologías informáticas y de telecomunicaciones que cubra las necesidades de los profesionales en base a criterios de innovación y competitividad. Este documento plantea que la escuela de postgrado inicie con una maestría de ingeniería con especialización en telecomunicaciones, que se realizará en un lapso de veintidós meses, en el primer periodo y dos maestrías en el segundo periodo. Las mallas diseñadas se ajustan a las necesidades del mercado laboral y de los maestrantes, está pensada con el objetivo de que sea competitiva y actual.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent146-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOSTGRADOS-
dc.subjectEDUCACION-INNOVACIONES-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS-
dc.subjectFIEC-POSTGRADOS-
dc.titlePlan de negocios para la creación de una escuela de postgrado en tecnologías informáticas y de telecomunicaciones en la FIEC-ESPOL-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-84320-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Electricidad Especialización Electrónica-
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84320.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.