Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42257
Title: Implementación de una línea de producción de fibra de celulosa a partir del tamo de arroz, como sustituto de celulosa importada para elaboración de electrodo de arco eléctrico producido en planta de electrodo en linde -Guayaquil.
Authors: Quezada Pavón, Antonio, Director
Loor Constante, Gonzalo
Riera Ruiz, Carlos
Keywords: Producción
Arroz
Electrodos
Fibra
Issue Date: 20-Dec-2017
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Loor Constante, Gonzalo; Riera Ruiz, Carlos (2017). Implementación de una línea de producción de fibra celulosa a partir del tamo de arroz, como sustituto de celulosa importada para elaboración de electrodo de arco eléctrico producido en planta de electrodo en linde - Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyecto, Espae - Espol, Guayaquil. 329
Description: La postura estratégica apropiada para la división de electrodos de linde fue determinada mediante métodos que permite evaluar a la organización en fortaleza financiera y ventaja competitiva como dimensiones internas y estabilidad ambiental y fortaleza de la industria como dimensiones externas, el análisis determinó que linde, en su división de Electrodos está en condiciones de adoptar una posición agresiva, es decir utilizar su fortaleza financiera para proteger las ventajas competitiva.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42257
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13515.pdf4.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.