Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42262
Title: Diseño e implementación de un sistema de control de gestión empresarial basado en la metodología del balanced scorecard en una empresa industrial dedicada al diseño, construcción y montaje metalmecánico, eléctrico y civil, en la ciudad de Guayaquil- período 2008
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo
Contreras Ortega, Mercedes Stephanie
Ferrin Navarrete, Marie Elisa
Monge Castillo, Paulina Nathaly
Keywords: Gestion De Negocios-Control
Produccion Industrial
Metalmecanica
Balanced Scorecard
Issue Date: 5-Jan-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Contreras Ortega, Mercedes Stephanie; Ferrin Navarrete, Marie Elisa; Monge Castillo, Paulina Nathaly (2008). Diseño e implementación de un sistema de control de gestión empresarial basado en la metodología del balanced scorecard en una empresa industrial dedicada al diseño, construcción y montaje metalmecánico, eléctrico y civil, en la ciudad de Guayaquil- período 2008. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y COntrol de Gestión. Espol.FCNM, Guayaquil. 88 p.
Description: El trabajo a continuación consiste en la implementacion de un sistema de gestion basado en la metodología del balanced scorecard en una empresa dedicada al diseño construcción y montaje metalmecánico eléctrico y civil para el período 2008 ubicada en la ciudad de Guayaquil la implementación se lleva a cabo a traves de cinco etapas en algunas de las cuales se desarrollaron talleres que constituyeron la principal fuente de información de este trabajo. la base a la planificación estratégica realizada en conjunto con las diversas ideas y necesidades de la empresa se pudo plantear las nuevas estrategias de océano azul que definieron la propuesta de valor y así llegar a cubrir las necesidades.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42262
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71410.pdf3.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.