Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42290
Title: Diseño y construcción de una planta de tres vasos comunicantes e implementación de un sistema de control automático de nivel de agua de tipo PID (Proporcional-Integral Derivativo) desarrollado por el método clásico en MATLAB
Authors: Del Pozo Lemos, Juan Francisco, Director
López Morán, Roberto
Keywords: CONTROL AUTOMATICO
MATLAB
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Lopez Moran, Roberto (2013). Diseño y construcción de una planta de tres vasos comunicantes e implementación de un sistema de control automático de nivel de agua de tipo PID (Proporcional-Integral Derivativo) desarrollado por el método clásico en MATLAB. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 470p.
Description: Este trabajo tiene como finalidad presentar la nueva planta del laboratorio de control automático de la FIEC, consiste en un sistema de tres vasos comunicantes, describiendo su diseño y construcción, donde se incluye los criterios empleados en la selección de los materiales utilizados para su construcción, en la selección de los equipos a ser instalados, así como también en los criterios de selección de los elementos a ser usados para las estrategias de control, protección y seguridad de estos equipos durante la operación de la planta. También se busca mostrar el comportamiento de la planta mediante el desarrollo de un sistema de control automático de nivel de agua.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42290
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84270.pdf26.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.