Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42335
Title: Análisis, diseño e implementación de una aplicación movil para administración de inventario y ordenes de pedidos de una empresa distribuidora de rulimanes y retenedores
Authors: Chiluiza Garcia, Katherine Malena, Director
Perero Villon, Jazmin Alejandra
Murillo Franco, Eufelia Del Carmen
Keywords: TECNOLOGIA
APLICACION MOVIL
EMPRESA DISTRIBUIDORA
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Perero, J.; Murillo, E. (2013). Análisis, diseño e implementación de una aplicación movil para administración de inventario y ordenes de pedidos de una empresa distribuidora de rulimanes y retenedores. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Hoy en día, incrementar los niveles de productividad de un asesor de venta, es sin lugar a duda, la mayor preocupación de los lideres comerciales, es por esto que este proyecto contribuye a conseguir esta difícil tarea, permitiendo al asesor desempeñarse de mejor manera frente a sus clientes, ofreciendo información real, lo cual le ayudará a hacer visitas efectivas, en el menor tiempo posible. Para lograr lo mencionado, efectuamos un levantamiento de información en la distribuidora de rulimanes y retenedores, lo que nos permitió resaltar las debilidades y aprovechar las fortalezas que posee esta empresa, con el fin de que reduzcan costos operativos y aumenten los niveles de efectividad de preventa de manera general utilizando los dispositivos móviles que en este caso son la fortaleza que poseen.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42335
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84244.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.