Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42345
Title: Diseño y lineamientos de un Programa Anual Integrado de Mantenimiento Preventivo previo a una futura implementación del mantenimiento preventivo total en una Planta de Agua
Authors: Cox De Novoa, Ana, Director
Desiderio Calderón, Xavier Jesús
Keywords: MANTENIMIENTO PREVENTIVO
PROGRAMA TECNICO
MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL
PLANTA DE AGUA
Issue Date: 12-Jan-2018
Publisher: Espol
Citation: Desiderio Calderón, Xavier Jesús (2008). Diseño y lineamientos de un Programa Anual Integrado de Mantenimiento Preventivo previo a una futura implementación del mantenimiento preventivo total en una Planta de Agua. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 85 p.
Description: la planta de agua es un ente creado para satisfacer a sus propietarios e inversionistas y al cliente al proporcionar agua envasada en presentaciones en fundas de 300cc, de botellas de 500 cc, garrafas, esta organización es parte de una multinacional que tiene filiales alrededor del mundo. la planta tiene sistema de gestión integral de la calidad iso y nsf. en estos días se está promoviendo una cultura de manufactura de clase mundial que involucra niveles óptimos de producción, mantenimiento autónomo, es decir, que el operador sea el gerente de su máquina, cuya meta sea cero averías y defectos, crear cultura de registros de los problemas y analizarlos, cuya base es el conocimiento, todo esto llevaría a la organización a ser flexible, competitiva y eficiente a través del mantenimiento productivo total.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42345
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102837.pdf2.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.