Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42422
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiriboga Vásconez, Jorge Aníbal; Director-
dc.contributor.authorCume Ortiz, Washington Navil-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-01-17T20:57:46Z-
dc.date.available2018-01-17T20:57:46Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationCume, W. (2004). Calidad del servicio técnico de Emelec Inc.. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42422-
dc.descriptionEn este trabajo se realiza una evaluación del servicio técnico prestado por la Empresa Eléctrica del Ecuador, en los últimos años. Se resume la importancia de minimizar el número de interrupciones en el servicio de distribución así como restablecer el servicio eléctrico para mantener los índices de calidad de servicio en valores apropiados. Se detallan las características generales del sistemas de distribución actual. Además detalla los trabajos que realiza el departamento de distribución así como la importancia de los trabajos con líneas energizadas. Hace una análisis de las interrupciones ocurridas en los últimos años así como el cálculo de índices de calidad.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent194-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSuministro de energía eléctrica-
dc.subjectSistemas de distribución-
dc.subjectMejoramiento de calidad-
dc.titleCalidad del servicio técnico de Emelec Inc.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD32627-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Electricidad Especialización Potencia-
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-32627.pdf3.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.