Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42475
Title: Aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 en el Departamento de Enseñanza de Inglés de una Facultad de Ingeniería
Authors: Cox De Novoa, Ana
Zea Heras, Mauro Salomon
Keywords: INGLES-ENSEÑANZA
NORMAS ISO 9001:2008
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Zea Heras, Mauro Salomon (2010). Aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 en el Departamento de Enseñanza de Inglés de una Facultad de Ingeniería. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p.
Description: Ante la exigencia de que la educación sea de calidad, los directivos del Departamento de Idiomas han tomado la decisión de implementar un sistema que contribuya a mejorar los procesos del servicio educativo con el propósito de desarrollar módulos que satisfagan a los estudiantes ya sea en el aspecto de enseñanza-aprendizaje como también en la atención que se brinda al estudiante desde que se inscribe a un módulo hasta que se conoce su nota sin dejar a un lado la gestión administrativa que es importante para la buena conducción de los procesos. Por ello, el objetivo del presente proyecto es: Implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 y requisitos generales que asegure la calidad de los procesos del Departamento de Idiomas en todas sus fases mejorando continuamente sus procesos para alcanzar los objetivos planteados en beneficio de las partes interesadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42475
Appears in Collections:Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102867.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.