Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42552
Title: Desarrollo de una aplicación de recursos educacionales abiertos (OERs) de pruebas de software en departamentos de desarrollo de software en Guayaquil
Authors: Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska, Directora
Desiderio Sánchez, Kattya Roxana
Quimba Herrera, Stephany Rubí
Keywords: DESARROLLO DE SOFTWARE
RECURSOS EDUCATIVOS
APLICACION INFORMATICA
Issue Date: 2017
Publisher: Espol. FIEC.
Citation: Desiderio, K; Quimba, S. (2017). Desarrollo de una aplicación de recursos educacionales abiertos (OERs) de pruebas de software en departamentos de desarrollo de software en Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: El presente trabajo describe el desarrollo de una aplicación de Recursos Educacionales Abiertos (OERs) de pruebas de software dirigido a personas que desarrollan software y se muestran interesados en aprender o reforzar conocimientos con tiempo limitado. Los OERs son materiales de enseñanza-aprendizaje que se pueden utilizar y distribuir gratuitamente. Como antecedentes, se realizó un estudio a empresas guayaquileñas, donde se detectaron varios problemas en el desarrollo de software tales como: retrasos en la entrega, entrega de producto con errores, entre otros. Existen varias causas que provocaron dichos problemas mencionados anteriormente, entre ellas nos llamó la atención la falta de pruebas de software durante el desarrollo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42552
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106309.pdf806.21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.