Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Chehab, Xavier, Director-
dc.contributor.authorReyes Cabrera, Rodrigo Antonio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-02-08T18:57:07Z-
dc.date.available2018-02-08T18:57:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationReyes, R. (2005). Sistema para la generación colaborativa de conocimiento utilizando metáfora afectiva a ser usado como apoyo a los procesos tradicionales de enseñanza. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42659-
dc.descriptionEn la presente Tesis se describe el trabajo alrededor del desarrollo de un sistema Wiki modificado para el aula de clase con la adaptación de un agente afectivo a su interfase. Se presenta la arquitectura diseñada, su implementación final y las pruebas realizadas a la misma en una clase real. Se plantea la ineficacia de los métodos de enseñanza que favorecen la participación pasiva de los estudiantes en el aula de clase. Es en respuesta a esta problemática, que se inicia una revisión de las principales tecnologías colaborativas, su definición formal en el contexto de esta Tesis y la aplicación de éstas a los procesos tradicionales de enseñanza.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent172-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectArquitectura de computadoras-
dc.subjectCorreo electrónico-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectDiseño - páginas web-
dc.titleSistema para la generación colaborativa de conocimiento utilizando metáfora afectiva a ser usado como apoyo a los procesos tradicionales de enseñanza.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-84144-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Computación Especialización Sistemas de Información-
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84144.pdf720.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.