Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida, Maria Del Carmen-
dc.contributor.authorSoria Alcivar, Marjorie Mariuxi-
dc.contributor.authorVizueta Silva, Steven David-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-03-03T16:48:01Z-
dc.date.available2018-03-03T16:48:01Z-
dc.date.issued2018-03-03-
dc.identifier.citationSoria Alcivar, Marjorie Mariuxi; Vizueta Silva, Steven David (2017). Medición de la Intención de Compra de Una Nueva Presentación de Envase de 30 kg. de Gas Licuado de Petróleo (glp) Industrial en Restaurantes de Comida de Casa en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 69 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43280-
dc.descriptionDurante las últimas décadas el gas licuado de petróleo (glp) ha sido utilizado como fuente de energía en diferentes sectores, entre ellos: doméstico, industrial, agroindustrial y vehicular. Este caso de estudio aborda el uso del gas en el sector industrial, de forma específica, en los restaurantes que realizan comida de casa en la ciudad de guayaquil. El objetivo de este trabajo es medir la intención de compra de una nueva presentación de envase de glp industrial de 30 kg. Esta necesidad nace debido a que hoy los restaurantes se abastecen de la presentación de glp doméstico subsidiado por el estado, lo que representa una violación a la ley además de ser un peligro para los consumidores debido a que el envase no guarda las aracterísticas de seguridad requeridas para este tipo de negocio. La propuesta surge con el fin de ofrecer una presentación intermedia a los consumidores, apoyándose con el conocimiento de los beneficios de la presentación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent69 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING-
dc.subjectMERCADO DE PRODUCTOS-
dc.subjectANALISIS DEL CONSUMIDOR-
dc.subjectINVESTIGACION DEL MERCADO-
dc.titleMedición de la Intención de Compra de Una Nueva Presentación de Envase de 30 kg. de Gas Licuado de Petróleo (glp) Industrial en Restaurantes de Comida de Casa en la Ciudad de Guayaquil.-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD262-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Economía y Dirección de Empresas-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Economía y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD262.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.