Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4380
Title: Implementación de la metodología de mejora 5s en la coordinación de la carrera ingeniería y administración de la producción industrial
Authors: Rada Alprecht, Rosa Edith, Director
Hasing Asin, Carolina Myleen
Keywords: Calidad total
Gestión de la calidad total
Plan sistemático IAPI
Metodología de mejora 5s
Issue Date: 2003
Citation: Hasing Asin, C. (2003). Implementación de la metodología de mejora 5s en la coordinación de la carrera ingeniería y administración de la producción industrial. [Tesis de Grado]. ESPOL. FIMCP.
Abstract: El objetivo de la coordinación de la carrera, es implantar la metodología de mejora 5S, de manera que proporcione una base sólida para planes futuros de implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo que le permita obtener la certificación ISO, con el fin de integrar y optimizar la eficacia de la calidad en la organización. Cada capítulo se ha enfocado a detallar las experiencias y problemas ocurridos a lo largo del proceso, así como las herramientas utilizadas para su implementacion. Comienza con el diagnóstico inicial de los dos componentes de la organizacion: el factor humano y el ambiente físico de trabajo, con la finalidad de poder confrontar los resultados obtenidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4380
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6900.pdf5.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.