Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43907
Title: Diseño de un website para la presentación y difusión de información y análisis financiero de la industria manufacturera y sector bancario del Ecuador
Authors: Del Pozo Lemos, Juan Francisco
Arias Mendoza, Franlin Xavier
Felix Silva, Carol Ivette
Solís Flores, Juan Vinicio
Keywords: ANALISIS FINANCIERO
DIFUSION DE LA INFORMACION
INDUSTRIA MANUFACTURERA
WEB-DISEÑO
Issue Date: 4-Jul-2018
Publisher: Espol
Citation: Arias Mendoza, Franlin Xavier; Felix Silva, Carol Ivette; Solís Flores, Juan Vinicio (2000). Diseño de un website para la presentación y difusión de información y análisis financiero de la industria manufacturera y sector bancario del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 213p.
Description: El presente proyecto es fruto de la eterna ansia del ser humano por descubrir nuevas cosas, o al menos, conocerlas y dominarlas, nace en los corredores de las aulas de la ESPOL y sus tres creadores no intentan sino plasmar los anhelos de sus maestros y dirigentes de contar con una comunidad estudiantil unida y comprometida con su universidad y con su país, resulta a poner a prueba sus destrezas y aptitudes con el fin de lograr el bienestar común y en recompensa el propio. El proyecto es innovador, previendo la necesidad de apertura comercial que tiene el Ecuador en los actuales momentos de aplicación del modelo de dolarización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43907
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103605.pdf3.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.