Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43934
Title: Análisis del desempeño de los softwares de vídeo-telefonía IP con respecto a la eficiencia y eficacia de la conexión entre proveedores de internet del Ecuador
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel
Espinoza Zhindón, Raquel
Menéndez Holguin, Iván
Padilla Arevalo, Iván
Keywords: INTERNET
REDES DE TRANSMISION
VIDEOTELEFONIA IP
Issue Date: 5-Jul-2018
Publisher: Espol
Citation: Espinoza Zhindón, Raquel; Menéndez Holguin, Iván; Padilla Arevalo, Iván (2000). Análisis del desempeño de los softwares de vídeo-telefonía IP con respecto a la eficiencia y eficacia de la conexión entre proveedores de internet del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 138p.
Description: Trata sobre el funcionamiento y las distintas formas de ofrecer el servicio de vídeo-telefonía. Detalla los estandares y recomendaciones que rigen estos servicios. Se divide en dos partes, audio y vídeo, en los cuales trata de las técnicas de codificación y comprensión. Se estudia la rentabilidad económica, en donde se menciona los diferentes software de telefonía IP que signica ahorros en el costo de llamadas especialmente en el de largas distancias. Presenta la regulación de las diferentes posiciones a nivel mundial y en especial del Ecuador. Objetivos fundamentales: probar dos softwares de vídeo-telefonía IP y analizarlos para saber cual es más eficiente y eficaz y permitan un mejor desempeño para el uso de los softwares.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43934
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103595.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.