Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43982
Title: Diseño de una intranet usando tecnología VPN (Virtual Private Network), que comunique la matriz de SECOHI con sus oficinas sucursales y que además permita el acceso remoto de usuarios móviles
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel, Director
Tejada Zúñiga, Kena Karol
León Guerrero, Silvia Karina
Astudillo Avila, Christian Rafael
Keywords: INTRANET
REDES PRIVADAS VIRTUALES
VPN
Issue Date: 2001
Publisher: Espol
Citation: Tejada, K.; León, S.; Astudillo, C. (2001). Diseño de una intranet usando tecnología VPN (Virtual Private Network), que comunique la matriz de SECOHI con sus oficinas sucursales y que además permita el acceso remoto de usuarios móviles [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: El presente trabajo describe el diseño de una intranet usando tecnología VPN (redes privadas virtuales). Esta red comunica la matriz de SECOHI con sus oficinas sucursales y además permiteque un usuario móvil pueda accesar a la intranet desde cualquier lugar donde exista un punto de acceso a internet. Especificamente consiste en la recopilación, análisis y organizacion de toda la información referente a VNP, que permite tener una visión amplia del funcionamiento de las mismas, así como los beneficios y aplicaciones; todo esto con el objeto de demostrar cuan funcional, practicas y económicas son las redes privadas virtuales comparadas con las redes privadas convencionales que además son afectadas por el factor ubicación de sus oficinas sucursales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43982
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103576.pdf5.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.