Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWiesner F, Ignacio, Directores_ES
dc.contributor.authorNavarrete Ricaurte, Walter Xavieres_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2005-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4405-
dc.description.abstractEn el primer capítulo se describe a la compañía, se muestra un diagrama de operaciones de una reparación e indicaran los problemas que existan en el servicio. en el segundo capítulo se mencionan las soluciones, como el entrenamiento técnico del personal, uso de tiempos óptimos para elaboración de presupuestos fijos, control de la eficiencia del personal e implantación de la norma Iso9000 para control de los procesos. en el tercer capítulo se indicarán los resultados de las soluciones con respecto a la productividad y eficiencia del taller.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProductividad-mejoramientoes_ES
dc.titleMejoramiento de la productividad del taller P.M.I.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-33817T.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.