Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44251Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Villarreal Holguin, Jenny. dir. | - | 
| dc.contributor.author | Cazco Maldonado, Carlos Daniel | - | 
| dc.contributor.author | Delgado Villena, Juan Carlos | - | 
| dc.creator | Espol | - | 
| dc.date.accessioned | 2018-07-14T17:03:12Z | - | 
| dc.date.available | 2018-07-14T17:03:12Z | - | 
| dc.date.issued | 2018-07-14 | - | 
| dc.identifier.citation | Cazco Maldonado, Carlos Daniel; Delgado Villena, Juan Carlos (2018). Standardization of an oral progressive english exam for efl students of pre-intermediate level in an ecuadorian state university: its impact and learners perceptions. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera Espol FIMCBOR, Guayaquil. 165 | - | 
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44251 | - | 
| dc.description | Este estudio describe el impacto tangible que tuvo la posible estandarización de un examen de inglés oral progresivo en las percepciones de sesenta y seis estudiantes de efl matriculados en dos cursos del mismo nivel pre-intermedio, en el centro de idiomas de una universidad estatal ecuatoriana. los académicos a cargo de esta investigación probaron y calificaron la habilidad oral de estos estudiantes con la innovadora prueba hablada antes mencionada. la información cualitativa necesaria para explorar las ventajas y desventajas de este nuevo esquema de evaluación verbal se recopiló cuando estos estudiantes completaron un cuestionario de entrada y uno de salida, con doce preguntas cada uno, en su l1. esos formularios de retroalimentación fueron analizados por estos investigadores y sus conclusiones resaltan que su propuesta de examen oral tiene beneficios prácticos y valiosos que la evaluación oral actual, ejercida en este entorno educativo particular, no posee. | - | 
| dc.format | application/pdf | - | 
| dc.format.extent | 165 | - | 
| dc.language.iso | spa | - | 
| dc.publisher | Espol | - | 
| dc.rights | openAccess | - | 
| dc.subject | PENSAMIENTO CRITICO | - | 
| dc.title | Standardization Of An Oral Progressive English Exam For EFL Students Of Pre-Intermediate Level In An Ecuadorian State University: Its Impact And Learners Perceptions | - | 
| dc.type | masterThesis | - | 
| dc.identifier.codigoespol | D-CD271 | - | 
| dc.description.city | Guayaquil | - | 
| dc.description.degree | Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera | - | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| D-CD271.pdf | 2.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
